dimarts, 30 de juny del 2020

¿Qué piensas sobre los sueños?

Keilyn: Yo creo que son hechos, o deseos o cosas malas, por eso hay sueños malos y buenos.

Judit: ¿Piensas que pueden ser como otra realidad?

Keilyn: Yo creo que es como una visión de lo que pasa, pero creo que si es de otra realidad.

Judit: ¿Entonces cómo podemos saber si esta vida es real o solo es un sueño?

Keilyn: Bueno por eso la mayoría de sueños uno no recuerda lo que paso, pero a veces son cosas de lo que pasa con una persona o lo que sea.

Judit: ¿Porque crees que no recordamos lo que soñamos?

Keilyn: Es depende por que te despiertas al instante por una pesadilla.

Judit: Pero hay sueños que no son pesadillas e igualmente los puedes recordar. ¿Porque crees que pasa eso?

Keilyn: La verdad creo que es como tipo un juego de memori lo sueños y luego se te olvidan por alguna cosa mala, por ejemplo: mi mama soño que ella estaba vestida de blanco con mi abuela que ya está muerta, a lo que voy es que es un misterio lo que sueñas.

Judit: Puede que eso para tu madre significa otra cosa diferente, cada uno puede interpretar los sueños de una manera diferente. Y qué soñará con tu abuela puede significar que la echa de menos o algo por el estilo. 

Keilyn: Puede pero los sueños nos revelan cosas que no sabemos como si fuera algo del futuro.

Judit: ¿Piensas que a través de los sueños podemos descubrir cosas del futuro? ¿O más bien recordar el pasado?

Keilyn: Del futuro por que si sueñas que estás embarazada puede significar que alguien va a tener un bebé o algo asi por el estilo.

Judit: Pero en el sueño de tu madre es un hecho del pasado, puede que alguna vez haya estado en un sitio parecido o algo así. 

Keilyn: No creo y que tal si el sueño puede significar de que algo va mal o que alguien puede que muera? por eso mismo no sabemos como actuar al instante, por eso no recordamos.

Judit: No creo que todo lo que soñamos lo podamos asociar como a un hecho negativo, no siempre tiene que significar que algo va a ir mal, puede que todo lo contrario, ese sueño puede significar que todo está bien y os está cuidando desde el cielo. 

Keilyn: Bueno… como lo dije antes a veces es bueno o malo lo que soñamos.

Judit: ¿Cómo podemos saber si ahora estamos despiertos de verdad, o solo estamos soñando que no estamos durmiendo? 

Keilyn: A ver, yo creo que si estas soñando te levantas rapido, pero claro eso lo que pasa...bueno me imagino que si estamos despiertos sería un pensamiento no un sueño, 

Judit: ¿Y si somos el sueño de alguien que no quiere despertar? 

Keilyn: Pues… es por que aquella persona no quiere que te vayas de su sueño es como si fuera un recuerdo de esa persona.

Judit: ¿Entonces cómo podríamos saber si esto es la realidad o un sueño de alguien?

Keilyn: A ver, si estas soñando con esa persona es por que has soñado, no quiere decir que sea realidad que tal si tu sueñas con un personaje inventado tuyo eso no pasa en la realidad por que tu estas soñando y es lo que está pasando en ese momento a veces se cumple como un deseo.

Judit: No me refiero a un sueño mío, sino que todo lo que vivimos es un sueño de una persona que no conocemos y que está soñando todas nuestras vidas. ¿Cómo podemos saber si estamos en el sueño de esa persona o todo esto es real?

Keilyn: Bueno, bueno…haber por una parte pienso que es realidad pero no todo es un sueño pinky o yo que sé sabes, pero en el momento de que sueñes eso es otra cosa.

Judit: Entonces son como dos realidades, solo que solamente vivimos esta y de la otra no nos acordamos casi. 

Keilyn: Digamos que si.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada